Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES PARA TODOS LOS PLANES

Términos y Condiciones Generales

ACEPTO las siguientes condiciones:

picKBox Logistics se compromete a prestar a EL CLIENTE los servicios de transporte aéreo y marítimo de cargas, paquetes, documentos de Miami a Panamá bajo las tarifas estipuladas en el tarifario vigente.

Soy responsable y admito cancelar todas las transacciones generadas por mi o por las personas que utilicen mi cuenta.

Comprendo que las compras realizadas por medio de picKBox Logistics pueden ser retiradas de tres maneras:

  1. Entregada en sucursales. Expresadas en medios de comunicación de picKBox Logistics (WhatsApp, email o llamada).
  2. Entregadas a domicilio, tarifas según el plan seleccionado. De ser una carga especial o con características especiales tendrá un costo adicional establecido al momento de ser facturada.
  3. Entregas a el resto de las provincias por medio de transporte (UNO EXPRESS & FLETE CHAVALE), por un costo adicional a establecer por la empresa de transporte que elija, el cual es el responsable de cualquier inconveniente que pueda suceder en el transito luego de picKBox Logistics realiza el despacho.

Entiendo que picKBox Logistics, no se hará responsable por perdidas, robos o daños de los artículos enviados por estas empresas de transporte.

Cancelaré los servicios de picKBox Logistics a través de la tarjeta de crédito o débito que especifiqué sumando sus cargos por transacción; caso contrario pagaré todo cargo contra entrega, utilizando como medio de pago el efectivo, transferencias bancarias y/o los medios proporcionados por la empresa.

Entiendo que picKBox Logistics solo acepta depósitos bancarios en efectivo.

Entiendo que picKBox Logistics se reservara el derecho de aceptar o no los cheques que desee utilizar para pagar los servicios.

Todo cargo debe ser pagado de contado o contra entrega.

El peso incluido en el costo de cada suscripción es descontado ya sea por peso real o peso volumétrico.

Recibiré por correo electrónico información supervisada y/o generada por picKBox Logistics en los cuales seré comunicado sobre promociones, eventos u información importante.

El correo y/o paquetería recibida a mi cuenta que no sea retirada, después de 10 días pagara un recargo de depósito por $1.00 por día, pasados de 60 días hábiles serán destruidos o tomados como abandonado sin responsabilidad alguna para picKBox Logistics.

Para mis cargas marítimas tendré derecho a 5 días laborales luego de notificada la disponibilidad y/o factura, debe cancelar $1.00 Dólar Americanos por cada CFT o pie cubico por cada día calendario en concepto del uso de almacenaje en picKBox Logistics.

picKBox Logistics les almacenará y pagará impuestos de todos los paquetes que vengan a mi cuenta cuyo valor no exceda $100.00 sin previa notificación. Acepto que cancelaré estos montos en cuanto me sean facturados.

Admito que es política de picKBox Logistics no des almacenar paquetes que hayan permanecido más de 25 días en el Almacén Fiscal.

Libero a picKBox Logistics de toda responsabilidad si alguno de mis proveedores, entrega embarques mezclados, incorrectos o no consigna mi dirección correctamente, incluyendo la imprescindible indicación del PKB y número de cuenta (Código de casillero o cliente).

En caso de recibir paquetes o correo que no sean de mi propiedad o de los autorizados en mi casillero acepto informarlo y devolverlo(s) de inmediato en las mismas condiciones en que lo(s) recibí. Ante la eventualidad de abrirlo, utilizarlo o dañarlo me comprometo a cancelar su valor, impuestos y transporte.

picKBox Logistics no acepta responsabilidad alguna por paquetes o correo cuyo comprobante de entrega no cuente con la firma de uno de nuestros trabajadores y/ colaboradores en Miami.

picKBox Logistics no se hace responsables por paquetes entregados por USPS, entiendo que este comete con frecuencia errores en las entregas y que esto puede llevar a la pérdida de mi artículo comprado.

picKBox Logistics no asegura ni se hace responsable por paquetes que contengan estampillas, joyas, gemas o metales preciosos sin procesar, cheques, manuscritos, acciones, boletos o pasajes de viaje de cualquier clase, automóviles, modelos de barcos, aviones o modelos arquitectónicos (maquetas), perecederos de toda clase, avisos de neón, antigüedades, televisores plasma, LCD o artículos tecnológicos similares; si lo envío o me es enviado, lo es bajo mi exclusivo y propio riesgo.

picKBox Logistics no acepta transportar dinero o cualquier otro documento que represente un valor económico y pueda ser cambiado por el portador.

picKBox Logistics por ninguna razón permite el ingreso o envío dinero a través de sus servicios y expresamente comunica a sus clientes que éste accionar podría constituirse en un delito perseguido por las autoridades locales, razón por la cual es política de la Empresa denunciar a quienes permitan o utilicen nuestros servicios para esos efectos.

Entiendo que los tiempos en tránsito publicados por picKBox Logistics, no son prometidos ni obligatorios, ya que su servicio está sujeto a empresas, entidades gubernamentales y factores externos que podrían hacer que el tiempo de entrega se extienda.

picKBox Logistics por ninguna razón acepta cancelarle al cliente multas o indemnizaciones de ningún tipo por llegadas tardías de correo o paquetes.

Acepto conocer que toda importación que ingrese al territorio nacional está sujeta al pago de impuestos, los que serán determinados con base en el valor de la mercancía, su seguro y el flete (CIF).

Admito que es potestad de picKBox Logistics rescindir inmediata y unilateralmente este contrato por justa causa, si incurro personalmente o cualquiera de los autorizados en mi cuenta en las siguientes acciones:

  1. Utilizar indebidamente el servicio, sea por contravenir la ética, la moral y/o la legislación estadounidense o panameña.
  2. Si profiriéramos, individual o conjuntamente, ofensas o insultos en contra de los representantes y/o trabajadores de picKBox Logistics en forma corporal, verbal o escrita.
  3. Si de acuerdo con mis exigencias o necesidades individuales, éstas resultan en imposibilidad material de cumplimiento para picKBox Logistics conforme a los estándares de servicios informados al cliente.

picKBox Logistics tendrá la potestad de modificar sus tarifas de servicios cuando lo considere necesario, previa notificación a sus usuarios en cualquiera de sus vías de comunicación.

Entiendo que picKBox Logistics, trabaja conforme a las normas internacionales definidas por la IATA (International Air Transport Association ó Asociación de Transporte Aéreo Internacional), quienes indican que todas las cargas, cualquiera que fuese su forma, mantiene dos características que son libras reales y/o libras volumétricas, y que para efectos de facturación de carga aérea se considerara la libra mayor entre ambas como el peso facturable.

En caso de requerir la gestión directa de su compra, picKBox Logistics establece abono del 100% del pedido antes de ser realizado u ordenado y luego de la confirmación del arribo del artículo a Panamá, me comprometo a cancelar el valor del servicio de importación.

Entiendo y acepto que picKBox Logistics No procesará las compras y pagos realizados por medio del servicio de casillero de personas menores de edad.

Entiendo que el mínimo de afiliación a picKBox Logistics es de tres meses y de no utilizar la cuenta se desactivara después de los tres meses.

Carga Maritima

  • Contamos con salidas semanales (7 a 10 días hábiles)
  • Solicitar cotización para cargas especiales, trámites aduanales u otro tramite especial.
  • picKBox Logistics le indicara vía email la recepción de su carga, el cliente deberá confirmar él envió de la misma o consolidarla en caso tal de la carga llegue al mismo tiempo.
  • No tienen seguro, el cliente puede solicitarlo previo al envió con un costo adicional.
  • El almacenaje de la carga se contabilizará desde la recepción de la primera carga y de no retirar al 3 día incurrirá en costo de depósito, dependiendo del tamaño de la carga.

Valido desde el 1 de enero de 2021, puede sufrir cambios sin previo aviso.